Plazas
privadas
Madrid y Extremadura

Pisos Supervisados

Pisos Supervisados

El piso supervisado es un recurso residencial y comunitario para personas con enfermedad mental, cuyo objetivo principal es la integración social. Son pisos independientes donde las personas que viven reciben el apoyo y la supervisión por profesionales.

Los pisos supervisados están diseñados como recursos de apoyo residencial complementarios a residencias (y vinculado a ellas), destinados a personas con problemas de salud mental que cuenten con un mínimo nivel de autonomía personal y social, pero que requieran un apoyo residencial sin necesidad de supervisión las 24 horas.

A través de los pisos supervisados la persona puede estar en un espacio donde trabajar la autonomía y entrenar las tareas domésticas y las actividades del día a día. Se fomenta además el contacto con los servicios de salud mental, y se promueve la convivencia con otros residentes favoreciendo habilidades de convivencia, el respeto y las relaciones sociales.

Asimismo, se impulsa la integración sociocomunitaria proponiéndoles alternativas fuera del piso a través de los recursos recreativos y educativos sociales de su zona que se ajusten a las diferentes necesidades y objetivos individuales y grupales.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Mirasierra. Madrid.
Canillejas. Madrid.
Collado Villalba. Madrid.
Almendralejo. Badajoz.

CONTACTA
900 500 506

CONTACTA CON NOSOTROS