Plazas
privadas
Mérida

Centro residencial de rehabilitación de Mérida

Centro residencial de rehabilitación de Mérida

El centro residencial de rehabilitación (CRR) de Mérida atiende a personas con problemas de salud mental. Es un centro que apuesta por un crear un ambiente acogedor y participativo, donde el residente se sienta protagonista de su proceso de recuperación y donde se le brinden todos los cuidados necesarios para que su estancia sea agradable y rehabilitadora.

El organismo contratante del CRR de Mérida es el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y la Atención a la Dependencia (SEPAD) de la Junta de Extremadura.

Los objetivos de esta residencia para personas con enfermedad mental son:
- Proporcionar alojamiento, manutención, cuidado y soporte así como apoyo a la mejora de la autonomía personal y social.
- Ofrecer supervisión y apoyo durante las 24 horas del día, en un ambiente de convivencia lo más familiar y normalizado posible.
- Ofrecer el cuidado y apoyo personal y social que los residentes necesiten para mejorar su situación y calidad de vida.
- Posibilitar el proceso de rehabilitación psicosocial e integración comunitaria, apoyando el máximo del desarrollo de su autonomía personal y social.
- Evitar situaciones de desamparo o falta de soporte socio-afectivo ayudando a recuperar vínculos sociales de las personas residentes o crear otros nuevos.
- Posibilitar el mantenimiento en la comunidad en las mejores condiciones posibles.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Arturo Barea Ogazón, s/n
06800 Mérida

CONTACTA
900 500 506

CONTACTA CON NOSOTROS


Este sitio está protegido por ReCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos del servicio de Google.