Plazas
privadas
Madrid

Coviviendas Grupo 5

Coviviendas Grupo 5

Las Coviviendas Grupo 5 surgen para dar respuesta a las personas con discapacidad intelectual y con problemas de salud mental cuyas necesidades no pueden ser abordadas de forma óptima por los recursos generales de discapacidad o salud mental y en las que, además, la persona carece de suficiente soporte familiar para el manejo en su domicilio. Las coviviendas Grupo 5:

Desarrollan un modelo realizado por expertos y basado en evidencias.
Es un recurso de intervención en entorno comunitario y participación en actividades significativas.
Están en constante formación continua para ofrecer la mejor atención.

Desarrollamos una estructura nueva para dar soporte desde un modelo nuevo de hogares en la comunidad. El servicio consta de tres viviendas con acceso propio lo que permite un funcionamiento independiente, pero al mismo tiempo se beneficia de los servicios de apoyo residencial propios (lavandería, restauración...).

Ofrecemos un cambio funcional en la prestación de soportes a través de una atención integral centrada en cada persona; del fomento de la normalización, participación e inclusión social; de la potenciación del desarrollo de la autonomía personal; de la ética entendida como respeto y derechos humanos; y de la calidad-sostenibilidad.

Nuestra atención se centra en un cambio cultural en la prestación de apoyos, donde la persona con discapacidad intelectual y problemas de salud mental está en el centro de la toma de decisiones que le afectan y los profesionales y miembros de la comunidad le apoyan para lograrlo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Quintiliano 19, 28002. Madrid

CONTACTA
900 500 506

CONTACTA CON NOSOTROS